domingo, 7 de agosto de 2011

LA MENTIRA EN LOS JUICIOS . ANALISIS SARCASTICO


SI NO MIENTES EN EL JUICIO TODO ESTARA PERDIDO


 POR EL DR. JUAN A VARILLAS A

¿QUIEN ADMINISTRA LA JUSTICIA?
Un ser humano, no es cierto, es decir un hombre
En al ambiente populacho  hay un dicho, que yo  no he dicho, pero que muchos lo han dicho
Mientras mas conozco al hombre más quiero a mi perro
JAJAJAJAJAJA……………………………………………………..JAJA
¿Por qué?

Dentro de los seres racionales e irracionales el hombre puede llegar a convertirse en  el ser mas insensible de todos los animales, y esto es sin necesidad de  exagerar y  se aprecia así de fácil cuando Ud. ve en la noticia que una hija apuñala a su madre por  una herencia o una madre mata a su hija recién nacida, porque quería ir a una discoteca y la bb le estorba, es ¿verdad o exagero?
 Me pregunto, ¿Porque los crímenes se vuelven cada vez mas sangrientos día a día?
HUMM……………………………………………….
¿ESTARÁN  LOS VALORES MORALES PERDIDOS?, OJO QUE  HABLO DE LOS VALORES MORALES, NO VAYA A CONFUNDIRSE, CON EL PERDIDO DE  MORALES, EL  DE LA BOLSA DE VALORES.
¿CONFIA UD EN LA JUSTICIA?
Según una encuesta de la Universidad Católica, realizada en Octubre 2010, el Congreso ocupaba el primer lugar entre las instituciones percibidas como las más corruptas del país (78 por ciento), seguido del poder judicial (76 por ciento) y los partidos políticos (75 por ciento).
¡Que asco me da la justicia                                            
Cada vez que me  acerco mas a ella, me doy cuenta de la inmundicia a la cual, ingenuamente, quiero ingresar para tratar de enmendarla  y de donde, en realidad, debería salir corriendo, por el bien de mi propia salud mental.

¿Que sucede dentro de un juicio?

Si en un proceso judicial NO LE MIENTES al Juez, te juro que todo estará perdido. De verdad, lo juro, por la webas es.
Si NO te consigues un “ilustre letrado“, que tenga cierta “afinidad” = $$$ con el dizque “honorable” que vera tu proceso judicial, entonces tus posibilidades de éxito son nulas.
Pierdes tu tiempo, tu dinero y adquieres una futura crisis de ansiedad.

¿Por que sucede todo esto en el Poder Judicial?

Es que la mentira es el principio básico de la sociedad, y aquellos que juegan a ser justos, lo han convertido ya en su propia forma de vida.
La mentira siempre es la que triunfa, allí en las audiencias y en el interrogatorio a los testigos orquestados que prometen decir la verdad, que jamás se te olvide.
Aquella mentira, a la cual después se le dará ribetes de verdad judicial, con la firma del mayor de los delincuentes.  ¿?

Y LO QUE ES MAS GRAVE QUE JURAS DECIR LA VERDAD ANTE UNA BIBLIA Y CRUCIFIJO  Y SIGUES MINTIENDO COMPROMETIENDO A CRISTO CON TUS FALSEDADES. (POR ESO DEBERIAN OMITIR JURAMENTOS HIPOCRITAS, PERDON HIPOCRATICOS)

Luego viene: La sentencia del que permite que mientan o se hace el de la vista gorda es decir el Juez

La verdad judicial jamás será equivalente a la verdad verdadera o la verdad real. Es mas, son disímiles entre si.
Pues solo cuando tienes de tu lado la verdad, podrás ver, la mentira en todos los demas: en el juez, en el secretario, en los testigos y en el “ilustre letrado”.

El poder de la mentira en manos de la Justicia

La mentira es el arma invencible de los LERDOS E IGNORANTES y contra eso NO hay nada que hacer. Ellos ganan y LEJOS, por varios cuerpos.
Y si para ellos NO hay condenación NI mucho menos prisión, por decir tantas mentiras, ¿para que seguir diciendo la verdad ante los torpes de la justicia?

Por las puras no le han dado A LA MENTIRA los corruptos su lugar,  en el mundo del Derecho  y este es El Derecho A Mentir,  pero para que se escuche mas sutilmente, o mejor dicho barajarla es el derecho a decir mi verdad y por ultimo tienen la conch…iencia de decirte bueno pues esta es mi verdad lo que tu dices es tu verdad, pero la mía es esta.

¡INFAME MENTIRA¡


DECIR LA VERDAD:
¿Que decir la verdad, NO vale nada aquí en el famoso Reino de los MITÓMANOS y en el MUNDO de los SINICOS?
DEBEMOS intentar transformar aquello que hace muchos siglos sigue siendo exactamente lo mismo: un EXCREMENTO.
ES QUE LA MENTIRA AHORA SE HA VUELTO NORMAL, MIENTE EL PRESIDENTE, LOS POLITICOS, LOS CURAS, LOS PASTORES, EL PAPA, LA MAMA, LOS HIJOS, POLICIAS, JUECES Y FISCALES, ETC, CONVIVIMOS CON LA MENTIRA Y ESTO AFECTA DE SOBREMANERA.
NO OLVIDEMOS QUE LA MENTIRA TIENE SEIS MIL AÑOS QUE SE ESTABLECIÓ; INVESTÍGUELO SI MIENTO. (La Biblia - Gen.3–vers.1-4)
PARA DAR PASO A LA VERDAD REAL, A UNA VERDAD INDISCUTIBLE
AUTENTICA, PROBABLE  Y CERTERA  YA QUE  LO MAS SUBSTANCIAL DE LA JUSTICIA   ES LA  VERDAD,  ES APRENDER A NO MENTIR.                                                                     
  Dr. Juan Varillas A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario