martes, 28 de octubre de 2014

RETOMANDO NUESTRO QUERIDO BLOG

POR EL DR. JUAN A VARILLAS ALZAMORA
ESTIMADOS BLOGEROS,SEGUIDORES, AMIGOS Y CRITICOS DE ESTE ESPACIO BLOGERO: Previo saludo cordial a todos Uds. he decidido retomar este espacio blogero con la finalidad de poder hacer lo que tanto me gusta, que es escribir no lo hice antes por falta de tiempo debido al tipo de trabajo que desempeñaba, la verdad me tenia totalmente ocupado y estresado; sin embargo hoy con un poco mas de tiempo y debido tambien a mis amistades, criticos y seguidores que me han pedido que continue aburriendolos con mis escritos Ja,ja,ja.



Retomo mis costumbres peripateticas, pero muy entretenidas, para seguir escribiendo en mi blog, esperando que este sea una herramienta util para muchas personas amantes de la Literatura el Derecho y sobre todo el sarcasmo elegante que se aplica en este blog, siempre con el mayor de los respetos a todos Uds. Esperando que sea de su completo agrado quedo de Uds. Eternamente agradecido. Asimismo deseo extender mi agradecimiento a la empresa SEO PROFILER por haberme elegido luego de un concurso de blogeros, con muchos grandes y muy cultos blogeros, como: son wikipedia, answer etc etc haber obtenido el 1er lugar a nivel de toda la Web en el año 2012, con mi Investigacion EL JUICIO DE CRISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO dicho ensayo ha dado la vuelta al mundo donde muchos paises han destacado la humilde Investigacion realizado por el suscrito; agradezco muy deveras a los amigos de Oaxaca de Mexico una revista web que ha sacado mi publicacion, http://www.elcorreodeoaxaca.com/reportaje/jesucristo-crucificado-por-una-decision-politica-no-por-motivos-religiosos/ tambien a nuestros hermanos argentinos, chilenos,Israelies,en fin a todos aquellos hermanos que en este momento los he obviado por olvido, por haber opinado acertadamente y haberme elogiado inmerecidamente, a ellos mi respeto y consideracion. Atte. Dr. Juan A. Varillas Alzamora Director General Consultoria Varillas & Alzamora Asociados.

                                     
                                            ESTA ES LA PAGINA : 1er puesto SEO PROFILER
                                 
                                          http://www.seoprofiler.com/analyze/juartival.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario