sábado, 18 de junio de 2011

PRESENTACION


PREAMBULO Y PRESENTACION

La verdad, que es mi debut en este nuevo campo de las bitacoras, me parece interesante poder llegar a mis lectores con algunas precisiones, noticias etc. y asi poder interrelacionarnos por intermedio de este espacio WEB.

Claro esta que tampoco soy el dueño de la verdad ni, pretendo ser un lider de opinion, tampoco mi aspiracion es ser un caramelo de Limon y que a todo el mundo le guste, de ninguna manera, este blog acepta todo tipo de criticas y opiniones constructivas alturadas, y las no alturadas mucho agradecere las dejen pal barrunto, que calle a mi no me falta. 

Mi intencion es de lo mas positiva en querer aportar y aprender de Uds. con el animo de  establecer  una  opcion noticiosa diferente a los demas medios formales e informales existente en nuestra Pais.

Esperando que el presente sea de su interes y  agrado Os  hago llegar al publico en general  esta bitacora, Nro 01,  pudiendo mas adelante tocar temas relevantes desde una optica imparcial,tanto politico como social, policial o de seguridad ciudadana, asi como temas de interes juridicos y temas de actualidad en general.

 Dr. JUAN A. VARILLAS ALZAMORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario