lunes, 3 de noviembre de 2014

MUJER HERMOSA BUSCA MILLONARIO PARA CASARSE; MILLONARIO LE CONTESTA


POR EL DR JUAN A. VARILLAS


ANTES DE LEER EL PRESENTE, DEBO INDICARLES QUE ESTE ARTICULO ENCONTRADO EN INTERNET ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y SOBRE TODO PORQUE ESTO OCURRIÓ EN LA VIDA REAL, EN EL AÑO 2007, EN LA CIUDAD DE  NEW YORK. LA CONSULTORÍA VARILL,AS & ALZAMORA ASOCIADOS EN LA PERSONA DE SU DIRECTOR GENERAL, DR. JUAN A. VARILLAS ALZAMORA, LES DEJA ESTA REFLEXIÓN, PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE SE DEJAN DESLUMBRAR POR EL DINERO. BUENO PUES AQUÍ OS DEJO UNA BUENA RECETA. 

SORPRENDENTE

Una mujer 'hermosa' publicó un anuncio en el que busca a un millonario para casarse. 

Una mujer, cansada de salir con hombres que no ganaban más de 250 mil dólares, subió el siguiente anuncio al sitio Craiglist.
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

sábado, 1 de noviembre de 2014

CANTALETA - "DECIMAS NEGRAS"

POR EL Dr.. JUAN A VARILLAS ALZAMORA
DEDICATORIA:

Esta canción la canta  PIERO, la pongo como música de fondo en mi Décima,  porque es muy hermosa;Ademas es un himno a los padres ejemplares ,que se--envejecieron luchando por sacar adelante a sus hijos.
Esta DECIMA la compuse con todo cariño, para ese gran hombre quien en vida,  fue  digno de ejemplo y dechado de gran virtud, me refiero a DON  "ASISCLO ARTIDORO  VARILLAS VASQUEZ" mi padre.
Para el, este mi humilde homenaje, porque a pesar de haber partido al cielo, simplemente acudió al llamado del señor,   porque se que NO HA MUERTO......... vive y no esta físicamente pero esta presente en nuestras memorias, por que el legado que dejo quedara imperecedero en todas sus generaciones venideras. Gloria y Honor a este gran ser humano.

Con mucho amor de tu hijo Juan VARILLAS ALZAMORA.